Desodorante sólido: tu mejor aliado para combatir el mal olor sin tóxicos

El desodorante sólido es una alternativa eficiente y natural a los desodorantes convencionales. Específicamente es ideal para todos y más aún para aquellos con problemas dermatológicos, pieles sensibles, niños o embarazadas.

En este blog te contamos lo que debes saber sobre los beneficios de los desodorantes sólidos y por qué no volver a comprar un desodorante de supermercado.

¿Qué es un desodorante sólido?

Un desodorante sólido es un desodorante compacto, siendo así mucho más eficiente que cualquier desodorante en formato stick, líquido o spray.
Son los más recomendados para quien quiera tener una buena salud sin meter al cuerpo ingredientes tóxicos y derivados del petróleo.

Sus ingredientes suelen ser 100% naturales, veganos, libre del crueldad animal, sin aluminio, sin bicarbonato y su eficacia contra el mal olor es máxima. Aunque no siempre es así. Por ello, cuando veas un desodorante sólido, mira sus ingredientes para asegurarte de que sea natural.

                                     desodorante sólido 

Desodorante sólido Kenai Floral 

   

Lista de desodorantes cancerígenos: Ingredientes a evitar

Si vas a tu supermercado y compras cualquier desodorante, encontrarás estos ingredientes cancerígenos:

  1. Triclosán (Disruptor endocrino)
  2. Butylphenyl Methylpropional (Afecta a la fertilidad, sensibiliza la piel)
  3. BHT (Problemas metabolísmo en hígado)
  4. Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde (Dermatitis alérgica)
  5.  Yodopropinil butilcarbamato (Tóxico gastrointestinal y hepático)
  6. Ciclopentasiloxano / ciclometicona (Disruptor endrocrino)
  7. Paraben (Methylparaben og propylparaben) (Problemas hormonales)

Si ves estos ingredientes en su composición, no los compres, son cancerígenos.

 

Desodorante 72 horas ¡Cuidado! ⚠️⚠️

Suena tentador pero es una trampa. Los desodorantes naturales tienen una duración de 24 horas. Todo desodorante natural. libre de aluminio, bicarbonato y antitranspirantes, no va a durar más ¡Y eso es una bendición!

Los desodorantes antitranspirantes impiden la sudoración natural, que es un mecanismo por el cual nuestro cuerpo elimina toxinas.
Si decides utilizar este tipo de desodorantes, debes saber que es perjudicial para tu salud y pueden provocarte la aparición de quistes.
Esto es debido a sus ingredientes cancerígenos.

Gracias a la cosmética natural, los desodorantes sólidos ofrecen una máxima eficacia sin necesidad de contaminar tu cuerpo.

¿Cómo usar un desodorante sólido?

Puedes utilizarlo de dos maneras super sencillas. Aplicarlo directamente dos o tres veces y se funde con la piel. O agregar agua a la parte por donde vayas a utilizar el desodorante sólido y aplicar en la piel.

Sus ingredientes antibacterianos, absorben las células del mal olor para una correcta eficacia.

                                      desodorante sólido

¿Cuándo usar desodorante en niños?

Lo ideal es que utilicen desodorantes naturales desde el principio de la necesidad de uso. Así no se verá afectada su salud, ni su piel.

 

¿Cuál es el mejor desodorante natural para embarazadas?

El problema a atajar no es el sudor, si no el mal olor que las bacterias crea, por lo que nuestros desodorantes naturales son los mejores en este caso.

No comprometen ni la salud de la embarazada, ni la del bebé gracias a sus ingredientes libres de tóxicos y no irritantes.

                                 Desodorante sólido

    Desodorante sólido Kenai Floral

 

El mejor desodorante sólido : Características y beneficios

                                     desodorante sólido

Desodorante sólido Kenai Cítrico

 

  1.  Libres de toxinas, llenos de bondad: Los desodorantes sólidos naturales son como un abrazo para tu piel. Están formulados con ingredientes naturales y orgánicos, como aceites esenciales o manteca de karité, que te protegen sin dañar tu cuerpo ni el medio ambiente. ¡Di adiós a los misteriosos químicos y dale la bienvenida a la frescura sin preocupaciones!

  2. Vegano: Nos adaptamos a tus necesidades, para que no renuncies a nada.

  3. Duraderos como roca, sin manchas, ni residuos: Olvídate de las manchas blancas en tu ropa o los residuos pegajosos en tus axilas. Los desodorantes sólidos se deslizan suavemente sobre tu piel, dejando una sensación seca y fresca durante todo el día. ¡Están diseñados para mantenerte fresco y limpio sin comprometer tu estilo!

  4. Uso para toda la familia. Niños, embarazadas, hombres y mujeres ¡Es perfecto para todos!

  5. Libres de envases y plásticos; amigos del medio ambiente: ¿Sabías que los desodorantes convencionales contienen ingredientes que dañan el medio ambiente y contribuyen a la contaminación? Los desodorantes sólidos naturales vienen en envases reciclables o biodegradables, lo que significa que puedes cuidar de ti mismo mientras cuidas del planeta. ¡Una elección que huele bien para todos!

  6. Sin bicarbonato, ni aluminio: No queremos contaminar tu cuerpo, no lo hagas tú comprando desodorantes de supermercado.

  7. Libre de crueldad animal: Amamos a los animales y al planeta ¡Nunca lo haríamos!

  8. Sin esencias ni aromas artificiales: ¡Una experiencia sensorial única sin tóxicos! ¿Quién dijo que cuidarse tenía que ser aburrido? Los desodorantes sólidos naturales ofrecen una experiencia sensorial única con sus aromas frescos y texturas suaves. ¡Cada aplicación es como un momento de spa en casa, dejándote listo para conquistar el mundo con un toque de frescura natural.
Ya ves que, los desodorantes sólidos naturales no solo te mantienen fresco y seguro, sino que también te permiten hacer una elección consciente para tu cuerpo y el planeta. ¡Así que únete a la revolución del cuidado personal y haz el cambio hoy mismo hacia una frescura más natural y auténtica!
Regresar al blog

Deja un comentario

  • Champú vegano

    VEGANO

    Protegemos a los animales que nos rodean

  • ARTESANAL

    Elaboramos cada producto con nuestras propias manos

  • SOSTENIBLE

    Contaminamos un 80% menos el planeta